Show simple item record

dc.contributor.advisorLoaiza Mendoza, Luis Antoniospa
dc.contributor.authorMontero Pava, María Catalinaspa
dc.date.accessioned2020-03-12T19:54:57Z
dc.date.available2020-03-12T19:54:57Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2375
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende exponer el papel que juegan los productos con denominación de origen en el posicionamiento de la marca país, pero para poder hacer una interpretación macro de como los productos en general influyen, o no, en lo mencionado anteriormente, es necesario entender como las personas perciben la marca país, la imagen del país y los productos con denominación de origen y como todo esto posiciona a un país respecto a otro o como esto puede verse o establecerse como una ventaja competitiva. Entendiendo esto, al ser la investigación de un tema tan “novedoso” en términos de que no hay mucha información ni estudios al respecto y menos que se enfoquen en el mercado colombiano, cuantitativamente hablando, la metodología será investigativa.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción a la investigación. CAPITULO 1: Metodología. CAPITULO 2: Contexto Colombiano. CAPITULO 3: La denominación de origen. CAPITULO 4: Marcas País. CAPITULO 5: Conclusiones. CAPITULO 6: Propuesta Resolutiva. Referencias. Índice de tablas e ilustraciones.spa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleLa denominación de origen como estrategia para promover la marca paísspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM27073 / M734d 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International