Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
(2020-11)
Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura ...
Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá.
(2020-07-03)
Para el abordaje del tema de investigación, se toman en cuenta temáticas relacionadas con percepción, consumidor, establecimiento y técnicas de merchandising en el canal moderno y en el hard discount, con el fin de homologar ...
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta
(2018)
El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes ...
El impacto del diseño biofílico, el potencial restaurador de la tienda y el trabajo emocional de los empleados sobre la calidad de vida del consumidor: un modelo de mediación moderada.
(2019-07)
Esta investigación busca validar si los clientes que frecuentan tiendas con diseños biofílicos perciben el potencial restaurador de los mismos, mejorando su calidad de vida y generando preferencia por este tipo de espacios. ...