Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre
ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988
ocurre la fusión de estas dos ...
Adulto Mayor en Bogotá: Un mercado potencial por explorar
(2014)
El adulto mayor demanda más atención y se convierte en un segmento de la población interesante como objeto de estudio, por lo que en el desarrollo de esta investigación pretende tener un acercamiento a este segmento en ...
Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá
(2016)
Aunque la tendencia en el número de atletas aficionados se encuentra en ascenso, este desarrollo no impacta en la misma proporción la conciencia de incluir hábitos nutricionales apropiados dentro del plan de entrenamiento.
Según ...
Plan de marketing Enerfrú : tómate un minuto de nutrición
(2015)
Conocer de manera integral el entorno e identificar aquellos factores que apalancan o dificultan el cumplimiento de objetivos de una compañía, resulta clave para la toma de decisión y generación de estrategias empresariales.
Plan de marketing chocorramo crispy
(2013-12)
1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ...
Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto financiero de BBVA Colombia dirigido a la población no bancarizada de Bogotá
(2015)
Desde la última década se ha visto un cambio positivo en el país, año tras año los indicadores económicos muestran índices positivos y ante el mundo la imagen de Colombia se está transformado en buena medida, pues gracias ...