Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
(2016-08)
El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también ...
Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
(2016)
El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan ...
Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá
(2016)
Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, ...