Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre
ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988
ocurre la fusión de estas dos ...
La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013
(2015-05)
El entorno cambiante de los negocios requiere que el proceso de planeación estratégica que formulan y ejecutan las empresas sea lo más exigente en cuanto a su diseño e implementación se refiere. El plan estratégico de ...
Marketing digital para la marca Milo
(2015)
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ...
Identificación de la oportunidad de exportación de yuca congelada Colombiana a Estados Unidos
(2015)
Actualmente el sector de la agricultura en Colombia tiene una participación de 14% en la
economía del país. De este dependen miles de familias que ahora no solo huyen de la violencia a las
grandes ciudades, también llegan ...
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(2015-05)
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
Desarrollo de una nueva línea de producto en la empresa Cavar S.A.: “Sistemas estructurales y de accesos elaborados en materiales compuestos, Horn Structural Solutions”.
(2015)
Cavar S.A es una empresa familiar que fue fundada en el año de 1980 por el ingeniero Juan Vargas Santos. La empresa se ha desempeñado tradicionalmente en el sector de las telecomunicaciones, suministrando productos y ...
Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks
(2015-05)
La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, ...
Administración dinámica y constructivista de la continuidad histórica de las marcas
(2015-05)
Las compañías a través del tiempo se han esforzado por preservar la historia de las variables que consideran más importantes y tangibles. Es por esto que se crean instrumentos para hacer seguimiento y poder controlar el ...
Factores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombiano
(2015-05)
La presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del ...
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
(2015-01)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...