ListarMaestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por tema "Medios sociales"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio de la reputación corporativa de las empresas Avianca en social media, mediante minería de datos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Se considera para este análisis, la compañía de aviación Avianca, buscando como se afectó su reputación corporativa (CR), dados los sucesos de la huelga de Pilotos en septiembre del 2017. Este análisis pretende abarcar una ... -
La incursión de la marca Finesse de Alpina al mundo del marketing digital
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)La compañía Alpina fue fundada en 1.945 por los suizos Max Bazinger y Walter Gogger. Se creó principalmente como una fábrica de quesos. Cinco años después, los fundadores invierten en un lote en Sopó, e inauguran la ... -
Variables que afectan la popularidad de los contenidos en la red social Twitter : una aplicación a las elecciones presidenciales de Colombia 2018
Este trabajo de investigación caracteriza un conjunto de variables predictivas para planear, ejecutar y controlar campañas de marketing digital, con el propósito de que las decisiones en Twitter se asuman con máximo rigor ...