Listar Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) por título
Mostrando ítems 80-99 de 125
-
Medición de la satisfacción del trabajador del sector financiero en Bogotá como consecuencia de los programas de endomarketing aplicados, Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-08-31)A través de este estudio y luego de navegar alrededor del mundo frente a lo que las personas consideran los criterios más importantes que definen la satisfacción laboral, se propone aplicar el modelo de Bansal, Mendelson ... -
Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, ... -
Modelo explicativo de comportamiento del consumidor.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-09-25)La segmentación es una herramienta fundamental del marketing para identificar los perfiles de los consumidores y así poder llevar a cabo estrategias de mercadeo que permiten incrementar las ventas, posicionar los productos ... -
Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ... -
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ... -
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ... -
Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-03-17)Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ... -
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo ... -
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ... -
Plan de marketing : Pure Health
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-01)Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ... -
Plan de marketing beso de negra 2015
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ... -
Plan de marketing chocorramo crispy
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ... -
Plan de marketing del Caldo de Gallina Maggi con 50% menos sal desmenuzado en Colombia 2015
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)El caldo desmenuzado Maggi, fue lanzado en Colombia en el año 2013 y a pesar de los esfuerzos de comunicación, presenta un nivel de participación de 2,0%. Dado que existe una tendencia de los consumidores a comer más ... -
Plan de marketing Enerfrú : tómate un minuto de nutrición
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)Conocer de manera integral el entorno e identificar aquellos factores que apalancan o dificultan el cumplimiento de objetivos de una compañía, resulta clave para la toma de decisión y generación de estrategias empresariales. -
Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ... -
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales ... -
Plan de mercadeo DirecTV
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía ... -
Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de ... -
Plan de mercadeo para Más Brownie en Pricesmart Cali: propuesta para estimular las ventas
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-15)Plan de mercadeo para estimular las ventas de Más Brownie en Pricesmart Cali -
Posicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)A lo largo de los últimos años, investigadores como Anholt y Pipoli han evidenciado que la mayoría de países son cada vez más conscientes de la necesidad de diferenciarse en un escenario internacional a través de una ...