• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país 

García Isaza, Natalia; Rivera Matiz, María Emilia (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Referente teórico de la temática marca país 

Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna (2009-07-01)
La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...
Thumbnail

Posicionamiento y ranking de marca país 

Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (2012-01-15)
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
Thumbnail

Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano 

Bogotá Benavides, Melanie (2011-06-10)
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos 

Báez Ocampo, María Fernanda; Pineda Blanco, Carlos Mario; Pinto Trujillo, María Camila (2011-12-07)
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
Thumbnail

Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente 

Rodríguez Crespo, Andrés; García Tovar, Angela M. (2011-07-22)
Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes.
Thumbnail

Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina 

Cortés Rendón, Diana Paola; Vera Baquero, Zaira Maritza (2011-11-11)
Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAngulo López, Alejandra (1)Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna (1)Benavides Vargas, Catalina (1)Bogotá Benavides, Melanie (1)Báez Ocampo, María Fernanda (1)Cortés Rendón, Diana Paola (1)Esobar Ramírez, María Angélica (1)García Isaza, Natalia (1)García Tovar, Angela M. (1)Granados Pinzón, Juan Camilo (1)... View MoreSubject
658.83 Administración de mercadeo (10)
Administración de mercadeo (9)Mercadeo - Investigaciones (6)Diseño de productos (5)Posicionamiento de marca (4)Imagen corporativa (3)Análisis de mercadeo (2)Agencias publicitarias (1)Colegio de Estudios Superiores en Administración. CESA (1)Comportamiento del consumidor (1)... View MoreDate Issued2011 (8)2009 (1)2012 (1)Has File(s)Yes (10)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes