• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID 

Ángel Pereira, Nicolás (2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”. Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Thumbnail

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación 

Laverde, Alejandra; Guevara, Juan Pablo; Pontón, Luis Ernesto (2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Thumbnail

Posicionamiento y ranking de marca país 

Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (2012-01-15)
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
Thumbnail

Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (2012-01)
Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
Thumbnail

Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador 

Bueno Lloreda, Juliana; Echeverry, María Lucía (2012-10)
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
Thumbnail

Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá 

Cañon Tamayo, Camilo David; Ortiz Perilla, William Daniel (2012-06-28)
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios ...
Thumbnail

Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven 

Isaza Alba, Luz Ángela; Rodríguez Morales, Andrea (2012-08-06)
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...
Thumbnail

Plan de marketing de IVN Ltda. 

Franco Moncada, Kelly Andrea; Naranjo Granada, Diana Clemencia (2012-07)
En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de ...
Thumbnail

Marca País Ecuador 

Baquero Balaguera, Claudia; Duque, Gustavo; Núñez Núñez, Nathaly Andrea; Silva Uribe, Laura; Vargas Rincón, Juan Diego (2012-06)
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (1)Benavides Vargas, Catalina (1)Bueno Lloreda, Juliana (1)Cañon Tamayo, Camilo David (1)Duque, Gustavo (1)Echeverry, María Lucía (1)Franco Moncada, Kelly Andrea (1)Granados Pinzón, Juan Camilo (1)Guevara, Juan Pablo (1)Hernández, Andrés (1)... View MoreSubject658.83 Mercadeo - Administración (6)Mercadeo - Administración (5)Análisis de mercadeo (4)Imagen corporativa (4)Campañas publicitarias (3)Identidad cultural (3)Posicionamiento (Publicidad) (3)Promoción del turismo (2)Turismo y estado (2)658.83 Administración de mercadeo (1)... View MoreDate Issued
2012 (9)
Has File(s)Yes (9)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes