Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
(2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Estrategia de comunicación y mercadeo para ECOSOLID
(2012-07)
El objetivo de desarrollo de este proyecto de grado es generar una estrategia de comunicación de mercadeo que se lleve a cabo en un corto plazo para la empresa “ECOSOLID”.
Ecosolid es una compañía que tiene como razón ...
Posicionamiento y ranking de marca país
(2012-01-15)
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
Plan de marketing LA10 Indoor Soccer
(2012-01)
Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(2012-10)
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...
Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá
(2012-06-28)
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail,
actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e
hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios ...
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven
(2012-08-06)
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...
Plan de marketing de IVN Ltda.
(2012-07)
En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de ...
Marca País Ecuador
(2012-06)
Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ...