• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 48

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

Gómez Rojas, Marcela (2011)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (2011-11-28)
En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

Alvarado, Diana Marcela (2011-05)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina 

Cortés Rendón, Diana Paola; Vera Baquero, Zaira Maritza (2011-11-11)
Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
Thumbnail

Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay 

Ordóñez Castillo, Silvia Juliana; Pedraza Amaya, Camilo; Zambrano Vargas, Jenny (2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
Thumbnail

Capital cliente: Contexto del retail en el mercado Colombiano y tendencias mundiales 

Rangel Rodríguez, Denisse (2011-11-18)
Este artículo presenta el crecimiento y desarrollo del Sector Retail dentro del mercado Colombiano y las tendencias mundiales en estrategias de información y ventas para los consumidores.
Thumbnail

Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

Lugo Quebrada, Martha Liliana (2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Thumbnail

La base de datos y la gestión de la comunicación clave del éxito para el mercadeo relacional 

Garcés Fuminaya, Adriana (2011-11-21)
Trabajo de grado que presenta un acercamiento al componente principal de la gestión de la comunicación del Mercadeo Relacional : la creación y la identificación del cliente a través de la base de datos.
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlvarado, Diana Marcela (1)Amador Rodríguez, Carolina (1)Angulo López, Alejandra (1)Arango Sabogal, María Carolina (1)Arbeláez Mena, Mauricio (1)Arévalo Quijano, Natalia (1)Barón Lancheros, Diana María (1)Bautista Chaparro, Laura María (1)Benavides Calderón, Andrea Johana (1)Bogotá Benavides, Melanie (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (17)658.83 Mercadeo - Administración (16)Mercadeo - Administración (13)Administración de mercadeo (12)Comportamiento del consumidor (11)Marcas de fábrica (11)Posicionamiento (Publicidad) (9)658.83 Administración de mercadeo (8)Imagen corporativa (8)Mercadeo - Investigaciones (6)... View MoreDate Issued
2011 (48)
Has File(s)Yes (48)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes