• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 39

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Desayunos a domicilio Breakfirst 

Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Thumbnail

Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

Domínguez, Carvajal, Mónica (2009-02)
Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
Thumbnail

Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá 

Espinosa, Laura; Giraldo, Silvia; Ovalle, Andrés; Tejeiro, Santiago; Torres, Martha Lucia (2009-07)
Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
Thumbnail

Home gourmet 

Rodríguez, Fernando; Castellanos, Sandra; Martínez, Ximena; Monsalve, Carlos (2009-03)
Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ...
Thumbnail

Tarjeta multipass 

Morales, Fernando; Escobar Vallejo, Juan Camilo; Gómez Angarita, Carlos Andrés; Gómez, Ricardo José; Manrique Camejo, María Gorety (2009)
Se plantea abordar el desarrollo de un producto que solucione estas dificultades y ofrezca grandes beneficios a la población del distrito como es la tarjeta MULTIPASS, está permite acceder a los diferentes medios de ...
Thumbnail

Experiencia de marca país en Europa 

Acevedo, Adriana; Zangen, Jessica (2009-05)
La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
Thumbnail

Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas 

Rondón Prieto, Catalina; Sotomonte Vélez, Carolina; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2009)
En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...
Thumbnail

Experiencia marca país Asia y Oceanía 

Sarmiento Delgado, Ana María; Rubio Peña, Jorge Andrés (2009-01)
El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...
Thumbnail

Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior 

Escobar Vilá, Andrea; Méndez Gacha, Liz; Plaza Jiménez, Carolina (2009-09)
El siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras ...
Thumbnail

Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010 

Ramírez, Adriana Rocío; Serna, Paola Andrea; Muñoz, Luis Fernando; Zambrano, Federico; Vélez, William (2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArango Peñuela, Miguel Ángel (2)Bayardelle Morales, Yanick (2)Martínez Pujol, Jordi (2)Ramírez Celis, Paula (2)Acevedo, Adriana (1)Acosta, María Camila (1)Alvarez Clavijo, Santiago (1)Alvarez, Andrea (1)Amézquita Acosta, Vivian Christine (1)Andrade, Ana María (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (26)Mercadeo - Administración (25)658.83 Mercadeo - Administración (22)Comportamiento del consumidor (22)Productos nuevos (14)Segmentación del mercado (12)Campañas publicitarias (7)658.827 Marcas de empresas (5)Identidad cultural (5)Imagen corporativa (5)... View MoreDate Issued
2009 (39)
Has File(s)Yes (39)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes