Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorCastañeda Giraldo, Gabrielaspa
dc.contributor.authorJiménez Vargas, Daniellaspa
dc.coverage.spatialMiami - Estados Unidosspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:34:46Z
dc.date.available2019-12-23T16:34:46Z
dc.date.created2018-12
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2297
dc.description.abstractEl artículo investiga la transformación de los hábitos de consumo de mujeres que migran de Bogotá, Colombia a Miami, Estados Unidos, esto partiendo de la ruta de aculturación que las mismas adoptan. Se observa también el comportamiento del consumidor en cuanto al aprendizaje a la hora de adaptarse, y la lealtad, la cual se ve afectada por el cambio de contexto. Considerando el testimonio de los sujetos de investigación, se analizan los agentes de aculturación los cuales se desencadenan por el fenómeno migratorio y por los cuales se tiene en cuenta los efectos adaptativos y su descripción como un fenómeno de aprendizaje. A su vez, se estudia la alteración de los diferentes hábitos de consumo lo cual es un factor que se desata y es consecuencia del anterior proceso. Se argumenta que la ruta de aculturación es el biculturalismo debido a la integración de características de ambos países en el individuo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Revisión de la literatura. Marco metodológico. Resultados. Conclusiones. Implicaciones teóricas y gerenciales. Limitaciones y recomendaciones. Referencias. Tabla de ilustraciones. Índice de tablas. Tabla de anexos.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleTransformación de los hábitos de consumo en la aculturación de mujeres que migran a los Estados Unidos: caso Bogotá - Miamispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEstilos de vidaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembMigración humanaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.identifier.localADM00978 / C334t 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International