Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo, José Antoniospa
dc.contributor.authorCadena, María Julianaspa
dc.contributor.authorSandoval, María Paulaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:05:06Z
dc.date.available2019-12-23T16:05:06Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2280
dc.description.abstractLa participación de mercado de bebidas no alcohólicas en el sector agroindustrial colombiano corresponde cerca de un 8% (PROCOLOMBIA, 2018), por lo cual se consideran trascendentes las decisiones e implicaciones económicas que provienen de este mercado, dado el fuerte impacto sobre la economía nacional. El consumo de este tipo de bebidas ha aumentado con el paso de los años; por fortuna en la actualidad el consumidor promedio cuenta con una mayor variedad de productos para escoger y su precio es más asequible a diferentes niveles de ingreso, desafortunadamente es mayor el número de residuos que deja por el tipo de empaques donde vienen los productos.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Revisión de literatura. Metodología. Relación entre el color del envase y el impacto en el ambiente. Percepción de los consumidores frente a los empaques amigables con el ambiente. Plan de concientización ambiental para darlo a conocer a los entes gubernamentales. Nivel de conocimiento de los consumidores acerca de la reutilización, biodegradación y reciclaje de los envases. Regulación en Colombia. Plan de concientización ambiental. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias bibliográficas. Anexos.spa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.408 Responsabilidad social empresarialspa
dc.titlePercepción de amigabilidad con el medio ambiente en los envases de bebidas no alcohólicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.lembEnvases plásticosspa
dc.subject.lembAprovechamiento de residuosspa
dc.subject.lembConversión de residuosspa
dc.subject.lembBasuras y aprovechamiento de basurasspa
dc.subject.lembBebidas no alcohólicasspa
dc.identifier.localADM26807 / C121p 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International