Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorFernández, Juliánspa
dc.contributor.authorOrjuela, Martínspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-11-26T15:12:47Z
dc.date.available2019-11-26T15:12:47Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2270
dc.description.abstractColombia se está volviendo cada vez más atractiva para el mercado de cuidado personal. A diferencia de la población en general de América Latina, los colombianos se preocupan cada vez más por este factor (Medina, 2015). Esto es una oportunidad para las grandes empresas que están llegando al mercado colombiano y también empresas nacionales que no solo se quieren establecer en el país, sino que comienzan a desarrollar productos especializados para las exigencias de la población y buscan generar crecimiento en los mercados tradicionales en Colombia. Allí surge una oportunidad para el emprendimiento de nuevas empresas o la consolidación de empresas tradicionales que ofrecen productos enfocados al cuidado personal.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Ficha técnica. Desarrollo. Objetivo específico 1. Canal grandes cadenas. Canal farma cadena. Canal Hard Discount. Canal independientes. Canal farma tradicional. Resultados. Objetivo específico 2. Entrevistas Gimnasio. Entrevista peluqueros o barberos. Entrevistas estudiantes y empleados. Sondeo. Objetivo específico 3. Investigación Euromonitor. Entrevistas. Encuestas. Resultados encuestas. Objetivo General. Recomendaciones.spa
dc.format.extent64 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Investigación de mercadosspa
dc.titleInvestigación de mercado de toallas húmedas para hombresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembSegmentación de mercadosspa
dc.subject.lembEstrategias empresarialesspa
dc.subject.lembHigienespa
dc.subject.lembProductos de higienespa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM00971 / F363i 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem