Search
Now showing items 1-10 of 32
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(2002)
Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...
Modelo financiero de análisis de empresas del sector real
(2001)
Con base en las directrices que definió la dirección de la Especialización en Finanzas Corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), y en consideración a que en la actualidad y tu colombia ese ...
Pricing de servicios : realizado para Alpina productos alimenticios S.A.
(2012)
Alpina Productos Alimenticios S.A., fundada en el año de 1945 por dos empresarios suizos, es una compañía colombiana productora de lácteos, líder en el sector, y catalogada hoy en día como una de las empresas más importantes ...
Valoración de la empresa AFS U.S.
(2013-05)
El éxito de cualquier negocio grande o pequeño, su permanencia y crecimiento no son una tarea fácil, se deben tener en cuenta innumerables aspectos técnicos, productivos, administrativos, financieros entre otros, de cuyo ...
Modelo didáctico de simulación de valoración de portafolio según resolución 200 de la Superintendencia Bancaria en proyección simple
(1999)
La necesidad de laborar este modelo presentado en el desarrollo de este trabajo surgió debido a que la reglamentación para la valoración de inversiones a precios de mercado emitida por la superintendencia bancaria es ...
Adquisición de empresas en Colombia
(1998-03)
En este trabajo se estudiara la adquisición de empresas en Colombia como un medio para que el empresario colombiano haga que sus empresas se diversifiquen y crezcan para así lograr una mayor competitividad a nivel nacional ...
Valoración de la empresa Plastitec Ltda. como un modelo de gestión gerencial
(1998)
Este trabajo de grado, tiene como propósito fundamental poner en práctica un modelo de gestión, utilizando para ello el método de flujo de caja libre, este modelo como su nombre lo indica permite evaluar la empresa a través ...
Creación del valor
(1998)
La nueva teoría desempeño Eva (Valor Económico Agregado) determina la creación de valor es una herramienta financiera que hace utilizada para medir permanentemente la creación de valor en una empresa este sistema parte de ...
Modelo de valoración para la empresa transportes y servicios Transer S.A.
(2012-11)
Actualmente el área financiera cuenta con varios libros en Excel que le permiten mantener controlados los diferentes temas financieros, flujo de caja, obligaciones financieras, análisis de los estados financieros históricos, ...
Gestión de costos basado en actividad y el valor económico agregado en una empresa avicola
(1999-11)
En las circunstancias actuales de nuestra economía frente a la globalización, las empresas requieren cuestionar en forma permanente su nivel de competitividad para sobrevivir, cuantificar su desempeño real y en sí, su ...