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dc.contributor.advisorLosada, Mauriciospa
dc.contributor.authorZuluaga, Gabrielaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:48:08Z
dc.date.available2019-10-30T15:48:08Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2260
dc.description.abstractEn el transcurso de las últimas décadas, diferentes autores han analizado a profundidad la experiencia del consumidor en los restaurantes, sus determinantes, y la importancia de esta tanto en el punto físico como en sus plataformas de domicilios en línea. Esta investigación gira en torno a los determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilio, mediante la aplicación Rappi. El servicio de comida a domicilio mediante aplicaciones y plataformas en línea es una realidad. Un estudio realizado por FENALCO en agosto de 2017, con el objetivo de entender los nuevos hábitos de domicilios de consumidores en Bogotá, arrojó que el 95% de las personas encuestadas ha pedido comida a domicilio por lo menos una vez. Igualmente, la frecuencia también ha incrementado con respecto a los últimos 5 años. El 46% de los encuestados pide domicilio los fines de semana, mientras que el 24% de estos pide comida a domicilio una vez al mes (Fenalco,2017).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología de investigación. Resultados obtenidos. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de tablas. Índice de figuras. Índice de Anexos.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectRappispa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLos determinantes de la experiencia y calidad de servicio de los restaurantes en el canal de domicilios, mediante la aplicación Rappispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembDomicilio de compañíasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembCalidad de los productosspa
dc.identifier.localADM / Z94d 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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