Show simple item record

dc.contributor.advisorPosada, Gregoriospa
dc.contributor.authorQuintana, Franciscospa
dc.contributor.authorZuluaga, Ricardospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:13:46Z
dc.date.available2019-10-30T15:13:46Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2228
dc.description.abstractEste trabajo de investigación plantea encontrar un análisis profundo sobre cómo se comporta el mercado agrícola colombiano con una segmentación marcada hacia la categoría de productos agrícolas “Premium”, es decir, de alta calidad. Se pretende describir cuales son las características principales que busca el consumidor, las cuales lo hacen pagar un precio superior al promedio. Se analiza que productos agrícolas colombianos tienen el potencial para convertirse en productos agro-Premium y así mismo tener un valor agregado que sea lo suficientemente llamativo para el consumidor colombiano. Con este trabajo se propone encontrar productos agrícolas nacionales que hoy en día no están siendo lo suficientemente bien explotados, ya sea por factores de producción, distribución o comercialización. Dándoles un valor agregado podrán tener el potencial suficiente para ser categorizados como productos de alta calidad.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del Arte. Marco teórico. Metodología. factores más relevantes que hacen que un producto se destaque como Premium. Aspectos sensitivos en la elección de un alimento Premium. Cómo el proceso productivo de un producto agrícola puede afectar en la compra de este mismo. Factores comerciales que destaquen a un alimento agrícola dentro del mercado. Ejemplos concretos dentro de la producción agrícola colombiana aptos para ser productos de consumo Premium. Propuesta. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de anexos.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc338.17 Productos agrícolasspa
dc.titleProductos premium en el sector alimenticio agrícolaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembProductividad agrícolaspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembProductos agrícolasspa
dc.subject.lembComercio de productos agrícolasspa
dc.subject.lembNuevas empresas agrícolasspa
dc.identifier.localADM/ Q6p 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International