Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiorgi, Juan Camilospa
dc.contributor.authorLondoño Vélez, Juan Felipespa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:07:51Z
dc.date.available2019-10-30T15:07:51Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2222
dc.description.abstractLos hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han terminado de explorar todas las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Hoy en día, las marcas emergentes venden principalmente a través de redes sociales a su círculo de conocidos. Este modelo de negocio propone ser un Marketplace que reúna a diferentes marcas colombianas y las ayude a tener un canal de ventas adicional y llegar a un público objetivo más amplio. A través de Co-local, estas marcas emergentes van a poder posicionarse en el mercado y que hacer parte de una red de emprendedores que les ayude a crecer.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Metodología. Desarrollo. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleCo-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembEmprendedoresspa
dc.subject.lembGente de negociosspa
dc.identifier.localADM/ L847c 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International