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dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorMartínez, Maria Camilaspa
dc.contributor.authorStephanou, Isabellaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:07:09Z
dc.date.available2019-10-30T15:07:09Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2221
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es estudiar e identificar cuáles son los factores experienciales para la categoría de frutas, verduras y carnes en las grandes cadenas comerciales y de qué manera, estos afectan positiva o negativamente la intención de compra del consumidor y el posicionamiento del canal moderno en Bogotá. El objetivo central consiste en analizar la interacción de los sentidos a la hora de comprar y demostrar que las experiencias tienen la capacidad de estimular el cerebro impactando la decisión de compra o recompra de un consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Estado del Arte. Marco Metodológico. Componentes que incluye una estrategia de mercadeo de experiencia. Insights del consumidor de las categorías de productos. Propuesta de mercadeo experiencial en la categoría de frutas verduras y carnes. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAplicación del mercadeo experiencial para mejorar la competitividad de las categorías de frutas, verduras y carnes en el canal moderno del norte de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de compra -- Investigaciones -- Colombiaspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembFrutas - Comerciospa
dc.subject.lembVerduras - Comerciospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEncuestas de la opinión públicaspa
dc.identifier.localADM / M298a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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