Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorValbuena Latorre, Pablospa
dc.contributor.authorTovar González, Mauricio Andrésspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:59:05Z
dc.date.available2019-10-30T14:59:05Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2209
dc.description.abstractLa industria del e-commerce se encuentra en constante exploración, no solo por las tendencias a nivel global sino también por el constante incentivo de emprendedores de las diferentes industrias y el gobierno. A continuación, se expondrá un análisis de beneficios acerca de los factores con mayor incidencia en la implementación del comercio electrónico en la industria hamburguesera Pyme. La metodología a explorar se basa en la investigación de la literatura actual, el entendimiento de la industria acerca del concepto del comercio electrónico y el interés por parte de los empresarios en adoptarlo, logrando un entendimiento idóneo y certero acerca del momento actual de este método en la industria. Los resultados se adquirieron mediante una investigación cualitativa, la cual consistía en entrevistas cara a cara, adquiriendo puntos de vista tanto de expertos en e-commerce como de empresarios hamburgueseros pyme.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Revisión de la literatura. Metodología. Resultados. Propuesta. Conclusiones. Referencias. Anexos.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.406 Aptitud creadora en los negociosspa
dc.titleAdopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresasspa
dc.subject.lembHamburguesasspa
dc.subject.lembInnovación empresarialspa
dc.subject.lembIndustrias - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.identifier.localADM / V135a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International