Show simple item record

dc.contributor.authorOtálora Román, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorDelgado, María Fernandaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporalEnero 2019 - Julio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:53:36Z
dc.date.available2019-10-30T14:53:36Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2201
dc.description.abstractEl programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda inició en el año 2009, con el objetivo de mejorar la forma tradicional de apoyar económicamente a las diferentes organizaciones sociales buscando generar un mayor impacto y mejores resultados. Es por esta razón que Aflora inició con un programa de entrenamiento en temas administrativos y de gestión con carácter presencial. Empezó formando directivos y colaboradores de organizaciones sociales en Bogotá y en Cartagena. Durante 4 años funcionó de esta forma, en determinado momento la junta directiva empezó a pedir más cobertura y optimización de los recursos financieros. Así pues se empezó con la virtualización del programa. Esta modificación permitió mayor cobertura y una personalización de las necesidades de las organizaciones sociales. Sin embargo, para el programa la aplicación de una nueva metodología de trabajo significó nuevos retos, entre otros los más importantes fueron relacionados con optimizar los recursos, es decir el dinero, los procesos y el tiempo.spa
dc.format.extent13 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAflora - Fundación Bolívar Daviviendaspa
dc.subject.ddc306.3 Responsabilidad socialspa
dc.titleEl programa Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda y su transformaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembFundaciones benéficasspa
dc.subject.lembBeneficencia -- Aspectos socialesspa
dc.subject.lembInnovación socialspa
dc.subject.lembModelo de negocio -- Metodologíaspa
dc.subject.lembCambio socialspa
dc.subject.lembAdministración internacionalspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.identifier.localMBA / OT87p 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASO
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International