Listar Conferencias CESA por título
Mostrando ítems 27-43 de 43
-
La importancia de seguir contando historias
(2017-05-10)Camilo Fidel López es profesor de la Universidad del Rosario hace 10 años y hace 2 viene dictando la cátedra llamada "Lenguajes Cinematográficos y Derecho". Creador y fundador de Vértigo Graffiti, empresa que entre sus ... -
La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente
(2012-11-26)Andrew Bryan es director de Stewart and Clark Associates, compañía enfocada en la implementación de estrategias centradas en el consumidor y la entrega de experiencias al cliente con soluciones. -
Insights del consumidor colombiano en la nueva normalidad : comprensión a profundidad del consumidor colombiano en la nueva normalidad desde sus experiencias y comportamientos.
(2020-07)En esta oportunidad la Oficina de Egresados del CESA, presenta la charla Insights del consumidor colombiano en la nueva normalidad a cargo del conferencista Rafael López, quien abordó el tema desde diferentes contextos ... -
Lanzamiento del libro “La globalización en un mundo en transformación”
(2012-11-28)El Dr. Edgar Vieira Posada, lanzó su libro “La globalización en un mundo en transformación” sobre el papel de Colombia frente a la Globalización. -
Lanzamiento del libro “PUNTO DE PARTIDA: Estado de cuentas y nueve propuestas para el buen gobierno de Bogotá”, recientemente publicado por David Luna y Eduardo Behrentz bajo el sello editorial CESA.
(2011-08-29)Los problemas de gobernabilidad y de limitación de capacidad institucional que Bogotá ha padecido durante los últimos años han generado uno de los más grandes desafíos que la ciudad haya enfrentado en su historia reciente. ... -
Lanzamiento del punto Bolsa de Valores de Colombia en el CESA
(2012-01-26)El CESA inauguró el nuevo Punto BVC (Bolsa de valores de Colombia), en las instalaciones de la Institución. Dicho punto busca fomentar la curiosidad de los estudiantes por el mercado de capitales. Al evento asistieron ... -
Más allá del CRM (Customer Relationship Management)
(2011-09-22)El pasado 22 de septiembre, Hugo Brunetta, Director de Posgrados en CRM, Director de Nexting Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de CRM, entre otros altos cargos. Habló sobre CRM y como las empresas deben ... -
Panel de las conferencias: La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente “Bryan, Andrew” y Del problema a la idea, y a partir de una idea a un gran modelo de negocio sostenible “Val Bel, Egbert Jan”
(2012-11-26)El panel: Marketing relacional & CRM fórum 2012, estuvo a cargo de la Dra. Marta Lucia Restrepo moderadora de esta sección. -
Plan de vida sostenible [Videoconferencia]
(2013)El Colegio de Estudios Superiores de Administración Cesa y Unilever plan de vida sostenible realizaron conferencia con Juan Ignacio Hojas el día 21 agosto de 2013. -
Presentación de Harvard Business Publishing
(2019-03-13)Luciano Durini Gerente Regional de Harvard Business Publishing presenta de manera amplia a la comunidad académica del CESA contenidos y servicios de la colección. -
Proceso político y políticas públicas
(2017-03-08)Entrevista realizada a Laura Villa, quien explica como en la práctica se puede hacer que ocurren cambios a nivel de políticas públicas, donde se centra en preguntas tales como ¿cuando hacer el cambio? ¿como hacer el cambio? ... -
Las relaciones comerciales y de negocios China - Colombia.
(2021-08-24)En esta oportunidad la Oficina de Egresados del CESA presenta la charla "Las relaciones comerciales y de negocios China - Colombia", a cargo del conferencista Jaime Enrique Suárez Romero, quien abordó el tema desde diferentes ... -
Segundo Cóctel de Egresados CESA
(2012-11-20)El segundo cóctel de egresados informo sobre los avances de AECESA durante esos dos últimos años y también se explico del plan de desarrollo de esta asociación. Lo impórtate que señalan es reforzar los lazos que hay como ... -
Segundo Foro Lowxury Marketing
(2012-11-20)El CESA y la revista P&M realizaron el segundo foro sobre Lowxury Marketing, donde expertos en economía y consumo, en comportamiento del consumidor y en manejo de marcas de lujo, detectan los porqués de la madurez o no, ... -
Sesión caso de estudio Totto
(2012-11-08)En la clase fundamentos de marketing se invito al gerente de Totto el Sr. Yonatan “Natán” Buesztyn, donde conto su experticia empresarial. -
Visión 2032 – Colombia, hacia una sociedad basada en el conocimiento
(2022-05-24)Charla con el Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación sobre la visión para Colombia en el 2032