Show simple item record

dc.contributor.advisorOvalle, José Manuelspa
dc.contributor.authorPortela Gaitán, Gersonspa
dc.contributor.authorHernández, Carlos Mariospa
dc.contributor.authorPinilla Camacho, Jeffersonspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T14:34:11Z
dc.date.available2019-10-30T14:34:11Z
dc.date.created2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2195
dc.description.abstractLas decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan capitalizar con su oferta. En el contexto actual de estilos de vida acelerada, estrés, riesgos a enfermedades, mayor preocupación por el medio ambiente y cambio climático han dado origen a una tendencia de consumo de productos orgánicos. Los productos orgánicos son descritos como alimentos sin agentes químicos en su proceso de producción, con un menor impacto en el ambiente y beneficiosos para la salud, los cuales presentan tasas de crecimiento de doble digito (36%) en los últimos años. Buscando entender los drivers que impulsan la compra de este tipo de productos a nivel local, se desea entender cuáles son las actitudes y percepciones que determinan la intención de compra de productos orgánicos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Objetivos. Estado del arte. Marco Teórico. Diseño metodológico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Limitaciones. Referencias Bibliográficas. Anexos. Índice de figuras.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleActitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEstilos de vida alternativosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembToma de decisiones - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembAlimentosspa
dc.identifier.local658.8342 / P843a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International