Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Parra, Ángela Marcellspa
dc.contributor.authorGónzalez Castañeda, Natalia Andreaspa
dc.coverage.spatialCartagena-Bolívar-Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.available2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2120
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está haciendo las practicas. Para así saber cómo se aplica este concepto a las empresas mediante planes estratégicos de mercadeo que puedan ser evaluados con los estudios que realiza el neuromarketing.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Pregunta de investigación. Justificación. Objetivos. Marco metodológico. Marco teórico. Historia del neuromarketing. ¿Qué es el neuromarketing?. ¿Cómo funciona el neuromarketing?. Estímulos necesarios para tomar decisiones. Aplicaciones del neuromarketing. Importancia del neuromarketing y ejemplos de este en las empresas. Casa 1537. Historia de Casa 1537. Misión y visión de Casa 1537. Servicios de Casa 1537. Competencia nacional de Casa 1537. DOFA de Casa 1537. Variables estratégicas de Casa 1537. Actores relacionados con Casa 1537. Desarrollo. Plan estratégico para Casa 1537. Corto plazo. Largo plazo.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCasa 1537spa
dc.subject.ddc658.8 Estrategias de mercadeospa
dc.titlePlaneación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembAlquileresspa
dc.subject.lembFiestas infantilesspa
dc.subject.lembAniversarios de bodasspa
dc.subject.lembMercadeo - investigacionesspa
dc.subject.lembBodasspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.identifier.localADM/ G643p 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7af 


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International