Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz, Maria Fernanda
dc.contributor.authorGalindo, Mariana
dc.contributor.authorJiménez, Maria Paula
dc.date.accessioned2019-02-28T13:13:11Z
dc.date.available2019-02-28T13:13:11Z
dc.date.issued2017-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2039
dc.description.abstractDescripción e historia de la compañía Microsoft, cuyo objeto es la comercialización de productos informáticos.spa
dc.format.extent6 minutosspa
dc.format.mimetypevideo/mp4spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMicrosoftspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembIndustria de programas para computadores -- Administración -- Estudio de casosspa
dc.subject.lembMicrosoft -- Administración -- Historiaspa
dc.subject.lembCanales de comercialización -- Administración -- Estudio de casosspa
dc.subject.lembCreación de empresas -- Investigaciones -- Colombiaspa
dc.type.spaMultimediaspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International