• ABC Cargo S.A.S 

      Rodriguez, Carlos Alberto (2015-05-27)
      Grupo empresarial dedicado a realizar importaciones y nacionalizar la mercancía para realizar la distribución.
    • Alkosto 

      Vélez, Nicolás; Hadad, Farid; Echeverri, Luis María (2016-06-02)
      Descripción de la empresa Alkosto, desde sus inicios en el año 1953 hasta la cadena de almacenes que actualmente se conoce en el mercado.
    • Ancla & Viento 

      Jaramillo, Mateo; Gallego, Juan Sebastián; Huertas, Diego (2017-05-23)
      Descripción de Ancla & viento, empresa fundada en 1997 la cual se dedica a la producción, importación y comercialización de pescados y mariscos.
    • ARA 

      Vasquez, María Paula; Aguilar, Joana (2017-11-29)
      Descripción e historia de la empresa proveniente de Portugal ARA, una cadena de supermercados que ofrece productos de marcas reconocidas y propias de su marca a un muy bajo costo.
    • Autódromo S.A. 

      Villegas, Tomás; Trespalacios, Federico; Sánchez, Juan Pablo (2014-12-01)
      Descripción de la empresa Autódromo de Tocancipá, desde sus inicios hasta lo que se conoce hoy en día como un espacio para practicar el deporte automovilístico.
    • Camagüeyu 

      Campo, Manuel; Vásquez, Gabriela (2016-06-02)
      Historia de Camaguey, empresa de la industria ganadera dedicada al sacrificio de reses y a la producción ganadera, así como a la producción,conservación, industrialización, comercialización de la carne y la elaboración de ...
    • La cervecería 

      Chavarro Cruz, Mariana; Barros Aragón, Valeria; Araque Díaz, Mary Trini (2017-05-25)
      Descripción de la empresa La Cervecería, donde se explica la fabricación y distribución de la cerveza aspectos que los hacen diferentes del mercado.
    • Emermédica 

      Angel, Alejandra; Gutiérrez, Valeria; Sánchez, Santiago; Calderón, Laura (2011-11-30)
      Historia y descripción de Emermédica, empresa que fue creada en 1991 y se dedica a la prestación de servicios de salud domiciliarios.
    • Entrevista a Reciend S.A.S. 

      Villa, Santiago; Hurtado, Santiago; Forero, Andrés (2015-11-26)
      Descripción de Reciend empresa familiar que lleva 50 años y es la representación en Colombia de compañías en el exterior que se dedican a vender materias primas y equipos.
    • JGB Nutrición y Salud 

      De la Pava, Alberto; Marulanda, Alejandro; Arango, Santiago (2015-11-25)
      JGB llamada así por su creador Jorge Garcés Borrero, es una compañía de consumo masivo creada aproximadamente en los años 30, anteriormente llamada Farmacias Garcés, en estas farmacias se fabricaban directamente los ...
    • Ladiprint Editorial S.A.S 

      García, Valeria S.; Venegas, Mauricio (2015-11-26)
      Ladiyprint es una empresa que lleva 40 años en el mercado de artes gráficas fabricando empaques para laboratorios farmacéuticos y adicionalmente tiene otras líneas de producción como son la línea editorial y la línea ...
    • Logística y distribución TPS 

      Citarella, Giovanni; Pizano, Emilio; García, Daniel; Jimenéz León, Mateo (2011-11-30)
      Descripción e historia sobre la empresa Logística y Distribución TPS que se especializa en el manejo integral de la carga mediante la administración de los procesos de transporte de cada cliente y el diseño de soluciones ...
    • ORSO 

      Ospina, Mariana; Bustos, Lorenza; Piñeros, María-Camila (2017-05-26)
      Historia y descripción de ORSO la heladería colombiana que lleva este nombre en honor al pueblo italiano llamado Orsomarzo de donde proviene el fundador de la heladería Mateo San Giovanni en el año 2015.
    • Outsourcing S.A 

      Durán, Camilo; Londoño, Agustín; Martínez, Felipe (2015-11-26)
      Descripción de la empresa Outsorcing, compañía de call center que presta sus servicios a varias organizaciones a nivel nacional e internacional desde hace 20 años y 2000 empleados en las diferentes sedes del país.
    • Preflex Innovando 

      Pineda, Isabel; Cadena, Diana (2016-05-31)
      Descripción de Preflex empresa familiar que desde hace 35 años se dedica a fabricar productos como encubrimientos y adhesivos.
    • Productora de Alimentos Calypso de Caribe S.A. 

      Junco, Rubén Darío; Meza, Mauricio (2016-06-02)
      Descripción de Calypso Caribe, empresa que nace en Cartagena en 1988 y se ha caracterizado por ser líder en la investigación, desarrollo y producción de alimentos apanados derivados de pollo y pescado, como fabricación de ...
    • Quala 

      Romero E., Mariana; De Rhodes L., Michelle; Villegas S., Juliana (2016-11-14)
      Historia de Quala, empresa que fue creada en 1980 cuya misión es dominar categorías de consumo masivo construyendo marcas líderes que ofrezcan un nivel superior al consumidor popular y local.
    • Servicios Postales 4-72 

      Carillo, Maria Paulina; Ramirez, Juana; Mendoza, Silvia (2017-05-26)
      Servicios Postales 4-72 es la empresa encargada de comunicar mediante servicio de correo a todos los colombianos, en este video se describen los procesos de la cadena productiva.