• Almagrario S.A 

      Gómez, Juan Camilo; Ortega, Juan Camilo; Forero, Juan David (2014-12-01)
      Almagrario fue creada por iniciativa de la Caja de Crédito Agrario Industrial y Minero, EL Instituto Nacional de Abastecimiento con el objeto de ejercer la custodia, la conservación, la vigilancia el manejo recibo y ...
    • Dieselectros S.A.S 

      Abdala, Salma; Osorio, Nicolás; Puentes, Juan Martín (2017-11-29)
      Dieselectros se dedica al ensamble de equipos electrógenos, cabinas insonoras, transferencias automáticas, repuestos y servicio preventivo y correctivo.
    • Evedesagroup 

      Gómez, Santiago; Pérez, José; Mindiola, Juan (2017-05-25)
      Evedesa Group es una marca líder en entretenimiento nocturno a nivel nacional que lleva 12 años y actualmente tiene 9 bares ubicados en la zona T de Bogotá.
    • Inversiones Quivear Ltda 

      Uribe, Nicolás; Trujillo, Juan Diego (2017-11-29)
      La empresa de inversiones Quivear nace en el año 2008 y ofrece frutas verduras y tubérculos con una certificación de calidad del INVIMA, este es el valor agregado y diferenciador de la empresa.
    • Laboratorio Homeopático Alemán LHA 

      Pérez Zambrano, Mariana; Carmona, Valery Vanessa; Hiroki Bravo, Camilo (2017-05-25)
      Laboratorio Homeopático Alemán surge en los años 90 con el doctor Luis Muñoz médico homeópata, la razón social de la empresa es la fabricación, producción y comercialización de medicamentos homeopáticos, sus principales ...
    • More Química de Colombia S.A. 

      Mojica, Sebastián; Santos, Santiago (2016-11-23)
      Descripción de todas las actividades y procesos que se llevan a cabo en planta de producción de la Empresa Química More para poder producir y desarrollar insumos agrícolas y pecuarios.