Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Mora, Camilospa
dc.contributor.authorOchoa Martínez, Carolinaspa
dc.contributor.authorSalazar Rodríguez, Juliánspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:19:17Z
dc.date.available2018-06-20T21:19:17Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1840
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende evidenciar una oportunidad para la industria basándose en el entendimiento de las generaciones Baby Boomers y X, ya que son generaciones que ya están dispuestas a pagar para mejorar su experiencia de consumo audiovisual, entendiendo que nacieron y crecieron con la televisión como su principal medio de entretenimiento audiovisual y, que pueden ver de alguna manera, el consumo a través de internet como un complemento a sus ofertas tradicionales de pago.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Planteamiento del problema. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico Metodología. Validación objetivos. Conclusiones. Limitaciones del estudio. Bibliografía. Anexos. Tabla de ilustraciones..spa
dc.format.extent119 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEl consumo de contenido audiovisual en las generaciones baby boomers y X en Bogotá : una oportunidad para la industriaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembGeneración Xspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembInformación cultural - Medios audiovisualesspa
dc.identifier.localMDM00771 / O16c 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International