Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorLuque De Castro, Paolaspa
dc.contributor.authorRuiz Gómez, Lauraspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:17:43Z
dc.date.available2018-06-20T21:17:43Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1839
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de una cerveza. Además del color, hay diversas variables que influyen en la decisión de compra de un producto, como la marca, el precio, el empaque, el tipo de comunicación, entre otros. No obstante, el color es una variable relevante para posicionar un producto o para tener comunicación diferenciada que genere recordación de marca. Por tal razón, se busca aislar el color de las demás variables para conocer cómo influye éste en la intención de compra.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Estado del arte. Marco teórico. Desarrollo de la investigación. Conclusiones. Limitaciones. Recomendaciones. Anexos.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIndustria cerveceraspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembConducta humanaspa
dc.identifier.localMDM00770 / L966i
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International