Show simple item record

dc.contributor.advisorCáceres Pinzón, Sergiospa
dc.contributor.authorForero Casadiego, Juan Franciscospa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:15:47Z
dc.date.available2018-06-20T21:15:47Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1837
dc.description.abstractEsta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada marca o vehículo. Para dar cumplimiento a este objetivos se tienen los específicos, en primer lugar se pretende estudiar las cifras emitidas por Fenalco, y la ANDI y compararlas con los años anteriores, realizando un análisis del sector automotor en los años anteriores, posteriormente se interpretara el comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz y finalmente se entenderán que factores guían la adquisición de vehículos en el país.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Entorno del mercado automotor. Análisis del sector automotor. Análisis del comportamiento del consumidor colombiano e interpretarlo para la industria automotriz. Factores que guían la adquisición de vehículos en el país. Conclusiones. Bibliografía. Tablas. Gráficas.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEntender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembVehículosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localADM00744 / F692e 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International