Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInés Henao, Claraspa
dc.contributor.authorÁlvarez Ordoñez, Saraspa
dc.contributor.authorEstévez Breton, Danielaspa
dc.date.accessioned2018-02-26T17:47:32Z
dc.date.available2018-02-26T17:47:32Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1780
dc.description.abstractEsta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para aumentar sus ventas y de igual manera, se investigarán las conductas y razonamiento del consumidor al momento de la decisión de compra. Existe una serie de factores éticos decisivos en la que los consumidores tiene inherencia y por la que así mismo se debe crear una cultura de responsabilidad en torno a ella.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Marketing en la industria de alimentos. Marco jurídico-legal. Casos reales. Opciones para mejorar la sostenibilidad de los procesos productivos de la industria de alimentos. Análisis de tendencias y estado de la percepción de la industria de alimentos. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent64 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleÉtica del mercadeo en la industria de alimentosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembÉtica de los negociosspa
dc.identifier.localADM00730 / AL472e 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International