Show simple item record

dc.contributor.advisorAvella Guzmán, Rosalbaspa
dc.contributor.advisorArévalo, Edgarspa
dc.contributor.authorBernal Ricaurte, Danielspa
dc.contributor.authorDaza Sabogal, Nathaly Alejandraspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2017spa
dc.date.accessioned2017-09-06T15:29:10Z
dc.date.available2017-09-06T15:29:10Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1701
dc.description.abstractCada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, el mercado inmobiliario presenta un panorama muy favorable para una persona que pretende comprar apartamentos para arrendar o revender, ya que los precio de vivienda nueva han subido constantemente desde el año 2010 y se estima que alrededor del 36% de los colombianos viven en arriendo, siendo el país con la tasa más elevada en Suramérica. (Finca Raíz, 2015)spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Situación actual. Vivarco S.A. Objetivos. Marco conceptual. Marco teórico. Unidad de negocio según John Macgee y Tanya Sammut-Bonnice. Marco de referencia. Estado del arte. Marco contextual. Resultados investigación. Estrategía de implementación de la inmobiliaria. Propuesta de valor arriendo. Propuesta de valor reventa. Ajustes estructura organizacional. Conclusiones. Referencias.anexos.spa
dc.format.extent105 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoSpa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVivarco S.Aspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDesarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBienes raícesspa
dc.subject.lembIndustria de la construcciónspa
dc.subject.lembFondos de inversión inmobiliariaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMDM00620 / B482d 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International