Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez, Federicospa
dc.contributor.authorEstrada, Santiagospa
dc.date.accessioned2017-09-04T22:16:30Z
dc.date.available2017-09-04T22:16:30Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1698
dc.description.abstractHoy en día el desarrollo de aplicaciones y plataformas para dispositivos electrónicos ha facilitado la vida de sus usuarios. Indiscutiblemente, estas plataformas han mejorado la experiencia de compra de productos pues le proporcionan al usuario una oferta extensa de productos en la comodidad de su casa tan solo realizando una transacción para adquirirlos. La tecnología está siendo cada vez más una mejor alternativa para facilitar el encuentro de información, más específicamente de ofertas de servicios y productos. De los casos exitosos que se han realizado referentes a esta temática, se puede encontrar la plataforma Amazon.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Problema. Marco Teórico. Metodología. Desarrollo. Las frustraciones más recurrentes dentro del proceso de compra online. Modelo de aplicación. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAtractivos, frustraciones y fidelización de clientes dentro de las plataformas de compra virtuales en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembClubes de clientesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.identifier.localADM00616 / ES79a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International