Show simple item record

dc.contributor.advisorAlberto Ruiz, Williamspa
dc.contributor.authorBustos Vivero, Carolinaspa
dc.contributor.authorBlanco Benavides, Nataliaspa
dc.contributor.authorGaitan Cuellar, Sergiospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2017-05-05T14:03:54Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:20:43Z
dc.date.available2017-05-05T14:03:54Z
dc.date.available2017-08-12T16:20:43Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1635
dc.description.abstract"La competencia por el negocio de bebidas con aloe vera está como para alquilar balcón. Nadie quiere perderse la oportunidad de competir en una categoría que, según los propios empresarios, viene creciendo a un ritmo vertiginoso y en la que la torta está servida para que grandes y pequeños jugadores obtengan una buena tajada." (Dinero, 2016) Los gobiernos alrededor del mundo se están empezando a preocupar por el consumo de bebidas por parte de los habitantes de sus países pues el consumo excesivo y repetitivo ha generado diabetes y obesidad en la población, incrementando así el gasto en sus economías.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivo general. Objetivos específicos. Necesidad que satisface. Modelo de negocio. Segmentos de clientes. Propuesta de valor. Canales de distribución. Relación con el cliente. Fuentes de ingreso. Socios claves. Recursos clave. Actividades clave. Canvas. Estudio de análisis y mercadeo. Análisis de entorno y tendencias. Análisis PESTEL. Factor Político. Factor económico, Factor social. Factor tecnológico. Factor ecológico. Factor legal. Estudio de viabilidad financiera.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleTrabajo de grado Aloe 1945spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPlaneación empresarialspa
dc.subject.lembBebidas -- Mercadeo -- Colombiaspa
dc.subject.lembPlantasspa
dc.subject.lembIndustria de bebidasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM 00516 / B641t 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record