Show simple item record

dc.contributor.advisorBarranco, Adrianaspa
dc.contributor.authorEastman, Valeriaspa
dc.contributor.authorLibos, Hannahspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:22:51Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:26Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:06Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:23:51Z
dc.date.available2015-07-02T13:22:51Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:26Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:06Z
dc.date.available2017-08-12T16:23:51Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1446
dc.description.abstractChanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional y con distribuidores que venden sus cosméticos, fragancias y tratamientos alrededor del mundo. En la categoría de Beauty, Chanel es la marca numero 2 a nivel internacional y es reconocida por su elegancia, calidad y variedad. Teniendo en cuenta la aceptación que esta marca ha tenido a nivel internacional y el efecto positivo en cuanto a la venta de fragancias en Colombia, se le dará la oportunidad de entrar al mercado colombiano como una marca Full-Line, introduciendo así, sus líneas de maquillaje y tratamiento. Para este proyecto, nos basaremos únicamente en la preparación y elaboración del lanzamiento de la categoría de maquillaje.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento. Metodologia. Fuentes de informacion. El mercadeo de Chanel. Visibilidad de marca y experiencia del consumidor en el punto de venta. Alta visibilidad en los eventos realizados en tiendas. Comunicar Eventos por los Medios. Realizar eventos sincronizados en las tiendas donde la marca este presente. Sustentación. Analisis de la competencia. Dior. Investigacion de mercado. Justificación. Encuesta realizada. Resultado. ¿Entre qué edad se encuentra usted?. ¿Cuál de las siguientes marcas considera usted como una de lujo?. ¿Qué marca de maquillaje suele utilizar en su rutina diaria de belleza ¿Dónde suele comprar su maquillaje?. ¿Qué tan importante es para usted la marca de su maquillaje?. ¿Dónde le gusta ver publicidad de cosméticos?. ¿Cuánto invierte usted mensualmente en cosméticos?. ¿Estaría dispuesto a invertir en maquillaje marca Chanel?. Actividades. Actividades Efectivas. Eventos Efectivos.spa
dc.format.extent34 páginaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.575 Desarrollo de nuevos productosspa
dc.titleLanzamiento del maquillaje Chanel en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCosméticosspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembBelleza personalspa
dc.subject.lembMujeres - Salud e higienespa
dc.identifier.localADM / EA13l 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record