Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Villa, Luisspa
dc.contributor.authorGuzmán Yermanos, Jairospa
dc.contributor.authorSanabria, Fredy Mauriciospa
dc.contributor.authorVargas Mendoza, Carolinaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-19T16:12:43Z
dc.date.accessioned2015-09-08T16:06:04Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:53:52Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:45Z
dc.date.available2015-05-19T16:12:43Z
dc.date.available2015-09-08T16:06:04Z
dc.date.available2017-02-10T17:53:52Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:45Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1403
dc.description.abstractEn el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos entidades. Luego en 1999 se adhiere a esta fusión el Banco Argentaria. Sin embargo este Banco no solo proviene de estas tres entidades financieras, pues durante ese lapso de tiempo también adquirieron a Banca Catalana en 1984 y Banco de alicante en 1983 entre otros. En el caso de Colombia el BBVA llega de la mano del Banco Ganadero, el cual fue fundado en el año de 1956 y poco a poco fue comprado mediante la adquisición de participación accionaria, iniciando desde un 40% en 1996 hasta alcanzar el 95,16% en el año 2001. Adicionalmente en el 2005 se realiza la compra del Banco Granahorrar, lo cual incrementó la participación del Banco en todo el territorio Colombiano.(BBVA Site Corporativo)spa
dc.description.tableofcontentsObjeto del Análisis. Historia. Análisis Interno y Externo. Política de Comunicación. FODA. Mercado objetivo. Objetivos. Estrategias. Modelo del Negocio. Costos por Transacción. Fijación de Precios. Cuadro de Mando. Plan de Contingencia. Referencias. Índice de Ilustraciones. Índice de Tablas.spa
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePlan de marketing lanzamiento : billetera BBVAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBanco BBVAspa
dc.subject.lembBanca por internetspa
dc.subject.lembServicios financieros - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.identifier.localMDM00310 / G993p 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem