Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiñeros, Jesús Andresspa
dc.contributor.authorJaramillo Patiño, María Antoniaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-05T04:31:40Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:29Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:14Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:32:15Z
dc.date.available2015-04-05T04:31:40Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:29Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:14Z
dc.date.available2017-08-12T16:32:15Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1348
dc.description.abstractGlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo y SmithKline creando así la empresa la que hoy se conoce como GlaxoSmithKline. Esta se caracteriza actualmente por ser una compañía con reconocidos productos tanto para el cuidado de la salud como para el cuidado dental.Este proyecto investigativo presentará la conversación con expertos en los diferentes temas que se trataran en esta investigación, trabajo de campo; que consiste en visitar diferentes farmacias y puntos de venta de la ciudad, charlas y relacionamiento continuo con farmaceutas y médicos. Investigación, recolección, análisis e interpretación de los datos e información para llegar a conclusiones finales.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis de los principales competidores de Nazidil. Ventas en valores y en unidades de cada competidor. Prescripciones de productos hechas por médicos. Principales especialidades prescriptoras. Participación de mercado. Conclusiones sobre los competidores. Identificación de la estrategia de mercadeo del principal competidor. El consumidor de Nazidil. Propuesta de material POP. Análisis de viabilidad financiera. Percepción de los farmaceutas y médicos.spa
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNazidilspa
dc.subjectGlaxoSmithKlinespa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleConvirtiendo a Nazidil en un producto OTCspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembMercado de valoresspa
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembProductos de higienespa
dc.subject.lembProductos de saludspa
dc.subject.lembNariz - Enfermedadesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembServicios farmacéuticosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.identifier.localADM / J37c 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International