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dc.contributor.advisorRodríguez, Dianaspa
dc.contributor.advisorMoreno, Gonzalospa
dc.contributor.authorCampo Ortega, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-05T03:42:30Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:35Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:08:49Z
dc.date.available2015-04-05T03:42:30Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:31Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:35Z
dc.date.available2017-08-12T16:08:49Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1339
dc.description.abstractGrünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para generar un adecuado servicio y atender el 100% de los puntos de las Farmacias de Cadena, tampoco se tiene garantizada la presencia total del portafolio de Grünenthal en ellas, por tal razón se pretende implementar la nueva estrategia en el segmento Farmacias de Cadena que permita abordarlas de manera más eficiente, ayude a mejorar la rotación de los productos y se aumente las ventas en el segmento.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo. Herramienta. Informes. Resultados mapas de distribución.spa
dc.format.extent35 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrünenthal Colombianaspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleAbordaje estratégico sobre vectorizaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAdministración financieraspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembFarmaciasspa
dc.subject.lembServicios farmacéuticosspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigaciónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM / C198a 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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