Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.authorDíaz Chacón, Víctor Andrés.spa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-10-06T20:05:42Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:14Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:52:39Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:17:05Z
dc.date.available2014-10-06T20:05:42Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:14Z
dc.date.available2017-02-10T16:52:39Z
dc.date.available2017-08-12T16:17:05Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1257
dc.description.abstractColombia es uno de los países en el mundo que mejor ofrece oportunidades para realizar distintas prácticas o actividades relacionadas con el Turismo. Las características de Colombia son numerosas, entre estas podemos decir que está rodeada de 2 Océanos (Atlántico y Pacifico); posee gran variedad de playas las cuales son reconocidas y clasificadas por estar entre las mejores no solo del continente sino del mundo; una alta variedad gastronómica; variedad de flora y fauna, tanto así que es el país con mayor diversidad de aves en el mundo (SIB COLOMBIA, 2014) ; parques que cuentan con una 3 tradición cultural y natural que han perdurado con el transcurrir de los años; muchas ciudades con gran aporte cultural y material a la humanidad. Adicionalmente como una medida1 para fomentar el turismo Colombia es el país suramericano con más días festivos (al igual que Argentina con 17 días), ya que cuenta con una gran cantidad de fiestas, eventos, celebraciones o festejos tanto locales como nacionales que le permiten atraer turistas con mayor frecuencia. Podemos destacar a Colombia como un posible destino religioso, debido a la gran variedad de recintos y lugares de carácter religioso que posee, desde monasterios, iglesias y eventos de fe, el cual son realizados a lo largo de todo el país. A esto hay que añadir la gran cantidad de creyentes que hay en Colombia, pues se estima que el 92% de la población es católica o cristiana y el restante 8% son minorías como los judíos, musulmanes, protestantes, entre otros.spa
dc.description.tableofcontentsPrimera parte: Contexto del turismo en Colombia. Contexto actual Colombia. Tipos de turismo en Colombia. ¿Cómo promueve el turismo Colombia?. ¿Qué avances se han logrado?. ¿Nuevas oportunidades de mercado?. Segunda parte: Turismo en los EE.UU. ¿Por qué EE.UU.?. Logros dentro del mercado de los EE.UU. Avances de Proexport en el mercado de los EE.UU. Tercera parte: Plan de acción. Hipótesis. Factor Lúdico Motivacional. Objetivo General. Objetivos específicos. Sustentación. Marco Metodológico. Cuarta parte: Conclusiones. ¿Existe una oportunidad para Colombia en el mercado de los EE.UU.?. ¿Tiene Colombia la capacidad y calidad para ofrecer este tipo de turismo en el mercado de los EE.UU.?. ¿Es suficiente el apoyo brindado por el gobierno para el desarrollo del turismo religioso en Colombia?.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc338.4791 Industria del turismospa
dc.titlePlan de acción Proexport turismo religioso: “Promoción del turismo religioso hacia Colombia mediante el factor lúdico motivacional”spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembTurismo -- Colombiaspa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembReligión y culturaspa
dc.subject.lembIndustria de viajesspa
dc.identifier.localADM / D542p 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International