Show simple item record

dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorPuerta Padilla, María Fernandaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C.- Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-05-30T20:21:20Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:05Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:51:43Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:15:55Z
dc.date.available2014-05-30T20:21:20Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:05Z
dc.date.available2017-02-10T16:51:43Z
dc.date.available2017-08-12T16:15:55Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1237
dc.description.abstractPor medio de esta investigación se podrá identificar las principales aplicaciones que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas del sector de retail en general; de igual manera se establecerán unas métricas actuales sobre hábitos de consumo mediante el comercio electrónico de las personas en Colombia de NSE 4,5,6 de 18 a 40 años y se conocerá más a fondo la importancia que ha tenido MINTIC con la implementación de su plan Vive Digital. Como objetivo general se persiguió identificar las principales aplicaciones que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo en algunas empresas del sector de retail y el contraste con los hábitos de compra online de los consumidores en la 7 ciudad de Bogotá de NSE 4, 5,6 de 18 a 40 años.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo: análisis y resultados. Marco teórico. Variables del marketing. Evolución del internet y su relación con el marketing. Definición de Informática. Definición de Hardware. Definición Software. SOLOMO. Redes sociales. Definición Redes Sociales. Marketing electrónico. Definición Marketing electrónico. Definición E-Marketing. Comercio electrónico. Definición Comercio electrónico. Formas de comercio electrónico. B2B (Business to Business). B2C (Business to Consumer). B2E (Business to Employee). B2G (Business to Government). P2P (Peer to Peer). Cupones. Rol del gobierno en Colombia con relación a las TICs. Hábitos de consumo y compra online. Análisis de estrategias en el sector de retail en Colombia. Histórico de empresas sector retail. Uso de TICs en estrategias de marketing en el sector de retail Colombia y a nivel internacional. Tendencias de ventas online. DOFA.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleMarketing digital: comercio electrónicospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.identifier.localADM / P977m 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record