Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra., Mikelspa
dc.contributor.authorArango, Susanaspa
dc.contributor.authorEscallón, Alejandrospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-06-14T02:50:44Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:43:37Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:05:56Z
dc.date.available2016-06-14T02:50:44Z
dc.date.available2017-02-10T16:43:37Z
dc.date.available2017-08-12T16:05:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1145
dc.description.abstractCada vez la globalización afecta más el mundo y los comportamientos, debido a esto el día a día de las personas ha cambiado, especialmente de las nuevas generaciones no solo en Colombia sino en el mundo. Las personas ahora con los avances tecnológicos son más prácticas, aprenden a utilizar la tecnología a su favor y se vuelve parte de su cotidianidad. Es por esto que las cosas que antes tomaban horas hoy pueden tardar minutos. Las facturas se pueden pagar por internet y se pueden hacer compras por internet sin necesidad de desplazarse a una tienda especializada. Evaluar la viabilidad de la creación de una plataforma que sustituya las funcionalidades de un call center por medio de chat como modelo de negocio.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo. Misión. Canvas. Segmento de clientes. Propuesta de valor. Canales. Relación con los clientes. Flujo de ingresos. Recursos claves. Actividades clave. Socios clave. Estructura de costos. Oportunidad. Competencia. Equipo Emprendedor. Análisis del entorno. Social. Económico. Legal. Plan de mercadeo. Validación modelo de negocio. DOFA. Proyección de ventas. Sistema de distribución. La aplicación. Precio. Plan de producción. Plan de RRHH. Organigrama. Tipo de sociedad. Requisitos legales. Plan de finanzas.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleServichatspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembChats en líneaspa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembProcesamiento de datos en tiempo realspa
dc.subject.lembSitios webspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPlaneación empresarialspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lemb658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.identifier.localADM01074 / A662s 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International