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dc.creatorBrunetta, Hugo
dc.creatorColegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-
dc.date.accessioned2014-04-24T21:25:07Z
dc.date.accessioned2015-07-08T19:21:37Z
dc.date.accessioned2017-02-09T22:34:26Z
dc.date.accessioned2017-08-12T14:56:18Z
dc.date.available2014-04-24T21:25:07Z
dc.date.available2015-07-08T19:21:37Z
dc.date.available2017-02-09T22:34:26Z
dc.date.available2017-08-12T14:56:18Z
dc.date.issued2011-09-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/113
dc.descriptionEl pasado 22 de septiembre, Hugo Brunetta, Director de Posgrados en CRM, Director de Nexting Argentina y Presidente de la Asociación Argentina de CRM, entre otros altos cargos. Habló sobre CRM y como las empresas deben crear estrategias de negocio, queriendo atraer, retener y fidelizar a sus clientes.spa
dc.format.extent150 min.spa
dc.format.mimetypevideo/x-flveng
dc.language.isospa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleMás allá del CRM (Customer Relationship Management)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembCRMspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.type.spaMultimediaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa


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