Sub-communities within this community

Collections in this community

Recent Submissions

  • Impacto de las redes sociales corporativas en IBM, Schlumberger y Mansarovar Energy 

    González Ramírez, Mateo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)
    El presente proyecto busca responder a este tipo de cuestionamientos, pretendiendo establecer el impacto que se genera a partir de la utilización de redes sociales corporativas a nivel empresarial. Se busca encontrar, ...
  • Ichii Gourmet Sea Salt 

    Morales Martínez, Daniel; Elhaje Ibrahim, Farid (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
    El objetivo de este proyecto es ofrecer sal marina gourmet de la alta Guajira colombiana extraída artesanalmente por los Wayuu. Un producto de alta calidad para las experiencias culinarias de un consumidor exigente que se ...
  • GBP Colombia : good business practices Colombia 

    Tobón Tobón, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
    El objetivo del proyecto es crear una marca de valor que funcione como estampa de aprobación para productos y servicios que cumplan requerimientos de buenas políticas de mercado que favorezcan la población colombiana.
  • Marketing y el Patrimonio Cultural Colombiano 

    López Pulecio, Juliana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08)
    Utilizando un enfoque fundamentado en la teoría moderna del mercadeo, se pretende el estudiar la promoción de bienes intangibles no tradicionales como los bienes y valores del patrimonio cultural colombiano, específicamente ...
  • Modelo de distribución para Lubricantes de la Sabana 

    Mantilla Merizalde, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
    Este proyecto tiene como objetivo general, lograr crear un modelo de distribución que pueda llenar el problema de sustento estructural y teórico que tiene la empresa Lubricantes de la Sabana en su actual sistema de ...
  • Beneficios de la implementación de un programa de procesos en el aseguramiento de la calidad en una empresa importadora y distribuidora de reactivos de diagnostico In vitro 

    Flórez Toro, Lina María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
    El objetivo de este trabajo es realizar un estudio comparativo entre antes y después de puesto en marcha el Manual de Aseguramiento de la Calidad en la empresa BIOLORE LTDA., mediante un análisis de cada uno de los procesos ...
  • Manual para una búsqueda efectiva de trabajo 

    Camacho Sanint, Juan Miguel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
    El objetivo de este trabajo es ofrecer a los candidato los medios necesarios para afrontar la búsqueda de empleo de la mejor manera posible, y que puedan estar lo mejor preparados posible, en esta inevitable prueba.
  • Los insights del consumidor adolescente en la ciudad de Bogotá 

    Bracht Parra, Michael; Calero Ovalle, Marcela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
    Este proyecto nace de la relación de varios factores. De la necesidad de entender al consumidor dentro del marketing y aplicando la investigación de mercados a este estudio, resulta un conjunto que en términos globales ...
  • Liquidity in Emerging Markets : the case of the Colombian Market 

    Dachiardi Marín, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-10)
    Liquidity is a very important component in financial markets. Without liquidity trading would be very difficult or complex, there would be no immediacy to execute large size orders, the trading effect over price would be ...
  • Análisis de antecedentes y variables para la definición del plan de mercadeo de los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land 

    Marx Márquez, Laura Margarita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    El presente documento tiene como finalidad analizar los antecedentes y las diferentes variables que tienen incidencia en la elaboración del plan de mercadeo para los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land ...
  • La Brunchería : Restaurante especializado en desayunos y brunch 

    Becerra Lugo, Diana Alexandra (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
    La idea de la elaboración del plan de negocio surge a partir del interés de ofrecer al consumidor una alternativa en la que un establecimiento especializado en desayunos y Brunch con productos saludables brinde ...
  • Modelo de segmentación de niños consumidores de la marca de Crem Helado de Meals de Colombia S.A. según variables demográficas y no demográficas 

    Londoño Correa, Natalia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
    El objetivo de este trabajo de grado es proponer un modelo de segmentación para el mercado meta de la marca Cremhelado de Meals de Colombia S.A
  • Curso virtual para la elaboración de los trabajos de grado del programa de administración de empresas del CESA 

    Castaño González, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
    El objetivo de este proyecto de grado es proponer un curso virtual para la elaboración de los trabajos de grado del programa de Administración de empresas del CESA.
  • Manual de funciones y procedimientos del área de tesorería de C.I Compañía cafetera agrícola de Santander S.A. 

    Mejía Mesa, María Claudia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
    La idea del presente trabajo de grado surge desde el momento en que me vinculo como practicante al área financiera de la C.I Compañía Cafetera Agrícola de Santander S.A., y posteriormente me convierto en su Directora de ...
  • La conciencia de un administrador 

    Merizalde Arboleda, Diego (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-12)
    El objetivo principal de este trabajo de grado es proponer las condiciones y metodologías convenientes para que la empresa pueda constituirse como una unidad éticamente consistente, que encarne en su operación la virtud ...
  • Investigación de mercados para establecer la oportunidad de un negocio de máquinas expendedoras de pizza en Bogotá 

    Gutiérrez Martínez, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)
    El presente trabajo se orienta hacia el análisis del sector de máquinas expendedoras de productos, específicamente en el sector de alimentos, por tanto este estudio busca resolver el siguiente interrogante: - ¿Existe ...
  • Estudio de viabilidad para la importación de Beefeater 24 en Pernod Ricard Colombia. 

    López Mora, Diego Andrés; Sánchez Cambas, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03-02)
    Para Pernod Ricard Colombia, actualmente existe la oportunidad de incursionar dentro de una nueva categoría de Ginebra, la categoría Súper Premium. En Colombia, dentro de este segmento existe solo un producto, Tanqueray ...
  • Trade Marketing 

    Borrero Ordoñez, Juliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
    Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable ...
  • L ́Oréal Brandstorm 2010: “DIESEL, a provocative and ground-breaking casual-chic brand” 

    Farah, Nicolas; Garcia, Natalia; Saab, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
    Esta tesis se trata sobre un concurso llamado “Brandstorm L ́Oreal 2010”; patrocinado por L ́Oreal con el fin de encontrar nuevas ideas y estrategias de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto del cuidado masculino ...
  • The importance of leadership and innovation in the success of a company in the 21st century. 

    Jaramillo Moreno, Juanita (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
    A medida que avanzamos hacia el futuro, comenzamos a experimentar muchos cambios en la forma en que se hacen las cosas en términos de negocios. Estos cambios presentan grandes oportunidades, oportunidades que no son para ...

View more