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dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudiaspa
dc.contributor.authorUlloa Acevedo, Adrianaspa
dc.contributor.authorMiranda, Sandra Carolinaspa
dc.contributor.authorMelo H., Camilospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2010spa
dc.date.accessioned2016-04-03T16:54:14Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:23Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:08Z
dc.date.available2016-04-03T16:54:14Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:23Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:08Z
dc.date.created2010-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1041
dc.description.abstractIncentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación de la economía. Luego de la fuerte inflación del 2008, influenciada por los altos precios de los alimentos y el petróleo, en donde la capacidad de compra de los hogares perdió el aumento del salario en tan sólo tres meses, se incrementó el consumo de fruver y cayeron las ventas en alimentos preparados, las de electrodomésticos y automóviles, incluso por debajo de la tasa natural de creación de hogares en Colombia (Portafolio, 2010, enero 6) y de la crisis del 2009, en donde la desaceleración de la economía impactó negativamente la demanda -sólo en el segundo trimestre de 2009 el consumo de hogares disminuyó 0,7%- y fenómenos como la pérdida de puestos formales, la mayor oferta laboral y el agotamiento de productos importados en las cadenas fueron evidentes, se hace necesario buscar esquemas que permitan fortalecer y aumentar el consumo en los centros formales de comercio.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercado - Administraciónspa
dc.titleEasy market servicio complementario para centros comercialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembCentros comercialesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localTEM00057 / U421e
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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