• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Innovación
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Innovación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Orientación al cliente como modelo de gestión innovador

View/Open
Orientación al cliente como modelo de gestión innovador.pdf (205.3Kb)
Date
2012-10-11
Author
Colegio de Estudios Superiores de Administración

Citación

       
TY - GEN T1 - Orientación al cliente como modelo de gestión innovador Y1 - 2012-10-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/104 AB - ER - @misc{10726_104, author = {Colegio de Estudios Superiores de Administración}, title = {Orientación al cliente como modelo de gestión innovador}, year = {2012-10-11}, abstract = {Abarca el impacto del cliente en la generación de valor, que parte de su rol activo como comprador pero que continúa con sus contribuciones en la construcción, reputación y reconocimiento de marca. O sea, que el cliente (piense en usted como tal) no se limita únicamente a adquirir un producto o servicio, sino que se proyecta con esa adquisición y narra cómo le fue con su uso, qué tal el desempeño y qué le cambiaría.}, language = {spa}, keywords = {Orientación}, keywords = {Cliente}, year1 = {2014-04-11T15:06:58Z}, year1 = {2015-07-08T19:11:40Z}, year1 = {2017-02-09T22:27:08Z}, year1 = {2017-08-12T14:49:15Z}, year2 = {2014-04-11T15:06:58Z}, year2 = {2015-07-08T19:11:40Z}, year2 = {2017-02-09T22:27:08Z}, year2 = {2017-08-12T14:49:15Z}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/openAccess}, url = {http://hdl.handle.net/10726/104} }RT Generic T1 Orientación al cliente como modelo de gestión innovador YR 2012-10-11 LK http://hdl.handle.net/10726/104 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Abarca el impacto del cliente en la generación de valor, que parte de su rol activo como comprador pero que continúa con sus contribuciones en la construcción, reputación y reconocimiento de marca. O sea, que el cliente (piense en usted como tal) no se limita únicamente a adquirir un producto o servicio, sino que se proyecta con esa adquisición y narra cómo le fue con su uso, qué tal el desempeño y qué le cambiaría.
URI
http://hdl.handle.net/10726/104
Collections
  • Innovación [9]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes