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Mostrando ítems 1-10 de 28
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
Propuesta club de mercadeo CESA
(2017)
De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación,
identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial,
actualmente el CESA no cuenta ...
El arte del mercado relacional
(2013)
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima
(1989-01)
Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los ...
Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.
(2010-11)
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...
Banco BBVA Colombia
(2011-12)
Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda ...
Impacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero
(2019-06)
El objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen ...
Programa de atención al cliente a través del contact-center interno para Alianza Team S.A.
(2006-12)
Se ha identificado para la empresa Alianza TEAM S.A. la necesidad inminente de fortalecer los procesos de comunicación, teniendo en cuenta que la empresa opera en un mercado altamente competitivo como lo es el mercado de ...
Propuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantes
(2018-11)
Hoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando ...
Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías
(2017)
El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de
las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio
está dividido a su vez por marcas. ...