Search
Now showing items 1-10 of 795
El impacto de la tendencia saludable en la industria confitera colombiana
(2019-06)
La confitería en Colombia ha venido decreciendo de una manera impactante ya que las personas se han preocupado por su salud y por vivir más tiempo sin tener que sufrir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad y es por ...
Informe monográfico de práctica empresarial: Fundación casa Ronald McDonald de Colombia
(2013)
La práctica empresarial se realizó desde el mes de Junio del 2012 en La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, una organización sin ánimo de lucro que “apoya programas a favor de la niñez colombiana, así como la ...
Peacock – the Sweetness in life
(2016)
El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
Informe monográfico de práctica empresarial: Nestle de Colombia S.A.
(2013)
En este informe se describen las actividades realizadas en la empresa Nestlé de Colombia S.A en el área de Confitería dando soporte a las marcas MILO®, La Lechera®, Cocosette® y manteniendo el apoyo al area de chocolates ...
Desafío Latam, academia de talentos digitales.
(2019-12-15)
Desafío Latam es una academia de programación pero es confundida con la aerolínea LATAM ( ambas Chilenas). Se realizó una investigación para determinar si era necesario cambiar el nombre de la academia para evitar la ...
Fortalecimiento del liderazgo y promoción laboral de las mujeres en el desempeño financiero de empresas colombianas
(2018)
El objetivo general del trabajo es mostrar empíricamente que las empresas con políticas de promoción laboral y fortalecimiento del liderazgo femenino poseen un desempeño financiero superior a las que no las tienen. Basados ...
Proyecto de emprendimiento: proyecto de empresa "Batidoz"
(2013)
El proyecto presentado inicia con la explicación de una idea fundamentada en experiencia y producto especializado, se identifican además los pros y los contras de éste, y se definen los argumentos por los cuáles se cree ...
Investigación de mercados para desarrollo de estrategias de generación de demanda en el segmento C del mercado de reparación automotriz por colisión por parte de 3M
(2017)
3M es una empresa multinacional que en su página web dice ser una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. (3M, 2017) Esta empresa antes llamada Minnesota Mining and Manufacturing nació en 1902 en la ciudad ...
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
(2019-06)
Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su ...
Proyecto de emprendimiento Sushi Nation
(2015-06)
Hoy en día en Colombia la comida oriental, más particularmente la comida japonesa, se ha confirmado como una tendencia. En efecto, las personas buscan cada vez más comer de forma saludable y con los ingredientes de su ...