Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de pre-factibilidad para le montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia
(2008)
El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que ...
Estrategias de marketing directo y de ventas a través del website AirfranceContigo
(2005)
Este trabajo es el recuento de AirfranceContigo, este sitio web hasta la actualidad, analizando las acciones que se han tomado para poder mejorar su desempeño y lograr los objetivos fijados. Con el fin de realizar un ...
Explotación de la tecnología para el mejoramiento de los procesos en GlaxoSmithKline y Bank Boston Colombia
(2004)
Este trabajo se enfoca en Internet, como la herramienta esencial en el desarrollo de las empresas y cómo puede servir para mejorar procesos y establecer importantes ventajas competitivas. Esto se verá plasmado en dos ...
Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
(2005)
La finalidad de este estudio consiste en motivar la compra de productos 3M por parte de los empleados para que se sintieran plenamente identificados con la marca en la que trabajan, asemejando la calidad y los beneficios ...
Análisis de las herramientas de marketing digital
(2008)
Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado ...
Auto-servicio a través de Internet el reto de mejorar el servicio al cliente
(2004)
Con el surgimiento del Internet, se presenta la empresa una oportunidad increíble, de comunicación de bajo costo y bastante eficiente. Las empresas tienen la oportunidad de ofrecerle al cliente un canal de comunicación a ...
Desarrollo experimental de sistemas de información para vendedores por internet
(2005)
Este trabajo de grado se presenta una mirada profunda a este sistema, empezando desde la necesidad que surge para la creación hasta el análisis de su funcionamiento y productividad para la empresa. Éste proceso se explica ...
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japón
(2007)
Este trabajo tiene la intencionalidad de determinar cómo la disciplina del marketing no ha sido ajena a estos cambios propiciados por la incorporación de las TIC’s y que están haciendo que en empresas del sector turístico, ...