Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
(2017)
El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre ...
Extravaganza
(2017)
En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se ...
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
(2017)
El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ...
Falsificación de las marcas de lujo de la psicología del consumidor
(2017)
El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la ...