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Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Hamburguesas personalizadas B-Bar
(2015)
El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la ...
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
(2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Consumo de alimentos premium o gourmet
(2018)
Este proyecto es un trabajo de investigación que busca realizar un diagnóstico de las tendencias y drivers de compra de un nuevo tipo de consumidores que está surgiendo en el mundo y en especial en Colombia, consumidores ...
Proyecto de investigación: los productos que quieren los colombianos arequipe Alpina
(2013)
La sociedad colombiana es una sociedad de tradiciones y hay gran variedad de productos que se consideran tradicionales para el consumidor. Su consumo es todo un ritual para el consumidor. Este tipo de productos son esenciales ...
Chiclets Adams
(2013)
El presente proyecto tiene como finalidad identificar la influencia de las estrategias implementadas por Cadbury a través del tiempo para lograra que los Colombianos tuvieran una fuerte recordación de marca. La contribución ...
Plan de negocios para la creación de un restaurante con una nueva modalidad de hamburguesas “Klug´s Hamburguers”
(2016)
Para la vida de los seres humanos la alimentación es un factor fundamental e indispensable, durante muchos años las hamburguesas fueron vistas como “comida chatarra” debido a diferentes tipos de restaurantes los cuales ...
Ambrosia: mototuk de macarons, el postre típico francés
(2016)
La idea de este proyecto es definir la base para un futuro emprendimiento. Es por
esto, que nos enfocaremos no solo en un estudio de viabilidad, sino en dejar todo
listo para en unos años tener una base sólida para nuestro ...
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado
(2015)
Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base ...
Informe monográfico de práctica empresarial: Nestle de Colombia S.A.
(2013)
En este informe se describen las actividades realizadas en la empresa Nestlé de Colombia S.A en el área de Confitería dando soporte a las marcas MILO®, La Lechera®, Cocosette® y manteniendo el apoyo al area de chocolates ...